domingo, 28 de octubre de 2012

¡El nuevo álbum de Eminem, en 2013!

Eminem ha dejado caer de una forma muy sutil, que su nuevo álbum saldrá en 2013

Ayer twitteo: "Bienvenidos a casa TIGRES" y un enlace a la tienda de su web en la que nos remitía a la sección de gorras, en la que puso dos gorras en homenaje a los Tigres de Detroit (equipo de baseball). Las gorras en cuestión tienen este diseño:




Como podéis ver, le quitó el palito de la izquierda a la D clásica que aparece en la gorra de los Tigers para que parezca una E invertida, pero lo mejor y más ingenioso son las fechas. Si os fijáis, en el lateral de la gorra pone "Campeón del mundo" y los años. 

Estos años no son los años en los que los tigers han ganado la World Series, si no los años en los que Eminem sacó disco:

1996: Infinite
1999: The Slim Shady LP
2000: The Marshall Mathers LP
2002: The Eminem Show
2004: Encore
2009: Relapse
2010: Recovery
y... 2013! 

De esta forma anuncia que en 2013 volverá a conquistar el mundo. 

Por otra parte cabe resaltar que ha considerado a Infinite su primer álbum, algo curioso, ya que siempre dijo que no lo consideraba un álbum y que estaba adelantado a la época.

Esta noche está previsto que Eminem hable en su canal de radio Shade45 con motivo del aniversario de este canal. Seguramente diga muchas cosas importantes a cerca del álbum así que... ¡estaremos al tanto!